Español / Spanish

Forum >> Español / Spanish >> Balance temporada 2027   Bookmark This Forum Thread

Post ID Date & Time Game Date Function
Playero71
Joined: 12/15/2020
Posts: 20

Whitman College Blues
V.10

Hardwood College Basketball
Qué cuenta la banda?!
Veo que Melena sigue activo… así que al menos somos 3 hispanos: Bielsa, Melena y un servidor.
Una temporada con 50% de éxito para los sudacas!!! Nada mal.

Por mi parte con los Whitman Blues finalicé mi mejor campaña desde que juego: campeón, gané los PO y metí 2 victorias en el Torneo Nacional. La cagué ante un equipo mejor, pero previsible. No seguí mi instinto y tras un gran primer tiempo en el segundo me pasó el trapo. Igual contento: ascenso, dos copas y 18 puntos de prestigio. En el debe el reclutamiento, no pegué una y termino con dos jugadores pedorros pero funcionales. Veremos.

Con los New Jersey Gothic Knights una desilusión total. Tenía equipo para un mejor desempeño, creo yo. Si bien por TPI y SOS iba al muere, creo que errores tácticos en la primera ronda me dejaron muy abajo y aunque en la segunda corregí, terminé 5to. No chicha ni limonada. Se me van 2 grandes jugadores pero el recambio viene ok. Al igual que con los Blues lo que me falta es estatura en los reclutamientos.

Gran campaña de Bielsa con Texas Tech, aunque se le escapó el campeonato. Felicitaciones! Una lástima no llegar a la final de Torneo Nacional, pero eso no empaña todo lo bueno.

Melena y sus muchachos de Hamilton (vecinos de mis Caballeros Góticos) tiene mucho laburo por delante en lo que es la construcción del plantel que hoy pierde sus 4 jugadores más fuertes y experientes.

Cómo la ven para la nueva temporada?

Updated Thursday, August 25 2022 @ 12:26:22 pm PDT
Melena7
Joined: 01/10/2022
Posts: 15

Inactive

Hardwood College Basketball
Hola buenos dias. Espero que esta sea mi temporda de poder armar el equipo a futuro. Le estoy dando mucha mas bola a leer el foro y sus consejos. Que agradezco mucho.
En el reclutamiento aun la tengo jodida pero ya le voy a encontrar la vuelta para poder ir trayendo mejores jugadores.
Con el plantel actual me es difícil competir y mas que no se mucho de la táctica. Pero vamos a ver que sale
Saludos Y Gracias por siempre ayudarme
hardwood
Joined: 06/03/2023
Posts: 2

Georgia Bulldogs
V.4

Hardwood College Basketball
Hola:
Pues aquí ya tienen un hispano más, además hispano de España. A ver qué tal se da esta temporada el baloncesto universitario en Georgia.
Creo que tengo una plantilla demasiado muy corta, pero competente. Aunque tengo que prestar mucga atención al reclutamiento porque pierdo jugadores importantes para la próxima temporada.
Un saludo a la exigua comunidad hispana.
Playero71
Joined: 12/15/2020
Posts: 20

Whitman College Blues
V.10

Hardwood College Basketball
Hola Hardwood! Bienvenido a la cofradía, exigua si las hay…
Soy Pablo, de Montevideo, y gestiono a un colegio medio pelo siempre con el Jesús en la boca.

Realmente se te desarma el equipo esta temporada… descenso a la vista y la que viene no aparece promisoria (o al menos implica decisiones drásticas): juegan o no los novatos?

Viendo tu panorama, si me permites el comentario, me atrevo a sugerirte que los 3 novatos no jueguen y los dejes como Red Shirt, junto a Madison (que de esa manera te juega 2 temporadas más)… y con ello en 2035 tenes una mejor base (PG, SG, SF y C) para llegar sólido a las temporadas 37-38.

Si quieres pactar algún encuentro como rivales déjamelo saber.
En fin, a la orden y bienvenidos Bulldogs, a morder esos tobillos!!!!

Saludos!

Updated Thursday, July 13 2023 @ 7:20:21 am PDT
Melena7
Joined: 01/10/2022
Posts: 15

Inactive

Hardwood College Basketball
Que lindo que sigan activos!!!
Yo tratando de traer jugadores más decentes y poder tener un equipo con por lo menos cinco jugadores que hagan algo. Difícil
Faro
Joined: 12/10/2023
Posts: 2

Hendrix Warriors
V.10

Hardwood College Basketball
Saludos desde Argentina.


Previous Page | Show All |